XYLAN

( Aplicador aprobado por WHITFORD ) Los recubrimientos con Xylan tienen características excepcionales, diferenciándose de los fluoropolímeros tradicionales de los revestimientos porque es un material compuesto que da estas características únicas del lubricante con coeficientes más bajos de la fricción y resistente a la corrosión, soportando altas temperaturas.

Níquel electrolítico

Este revestimiento metálico deposita una película sobre la superficie de níquel y fósforo. Tiene sus usos cuando se requiere protección contra la corrosión o el desgaste y, a menudo, cuando se requieren ambas características. Debido a que estos recubrimientos tienen una propiedad única de generar un espesor uniforme a través de la superficie expuesta, se han desarrollado muchas aplicaciones.

Fosfato

Es un compuesto de fosfato de zinc líquido, formulado para cubrir partes de hierro y acero al carbono, y fósforo fosforescente en el que se necesita una base de pintura y / o retención de lubricante.

DISULFURO DE MOLIBDENO

Es un lubricante seco común. Puede conferir alta lubricidad y estabilidad hasta 350 ° C en ambientes oxidantes. Los ensayos de fricción deslizante proporcionan valores de coeficiente de fricción < 0,1. • A veces se utiliza como un componente en mezclas y compuestos que busca baja fricción. Una variedad de aceites y grasas se utilizan porque conservan lubricidad incluso en caso de una pérdida casi completa de aceite.

PROCESO ELECTROLÍTICO DE ZINC

La galvanización electroltica es un tratamiento que proporciona un depósito de zinc a las piezas de acero, con el objetivo principal de proteger contra la corrosión. • Cuanto más grueso sea el depósito de zinc, mejor será la protección contra la corrosión.


¿REQUIERE MÁS INFORMACIÓN? CONTÁCTENOS